Sausal: Madre fallece en trágico accidente

Una mujer falleció y otras tres personas resultaron gravemente heridas, luego de ser víctimas de un accidente de tránsito. El vehículo en el que viajaban volcó aparatosamente, por causas que investiga la Policía.



A las 11.00 de la noche del último lunes, la familia Haro García retornaba de un paseo familiar, a bordo de un auto Station wagon, color blanco, de placa H1A299. Partieron del centro poblado de Sausal, distrito de Casa Grande, provincia de Ascope. Tenían como destino final Trujillo.

Cuando la unidad conducida por Gumercindo Haro Silvestre, de 68 años, jefe de familia, había cumplido la mitad de su recorrido, algo extraño ocurrió. El vehículo perdió el control y de inmediato volcó aparatosamente. Dio cinco vueltas de campana y paró de rodar quedando con las llantas arriba.

Junto a Gumercindo viajaba su esposa María Eudemia Díaz Saldaña, de 41 años, y en la parte posterior los hijos de estos: dos menores de 5 y 9 años, respectivamente. Todos ellos lanzaron gritos desesperados tras la volcadura aparatosa.

De inmediato, algunos agricultores que estaban en sus terrenos a esa hora avisaron a los agentes de lo ocurrido. Un patrullero acudió a la zona y de inmediato constató lo ocurrido. La primera escena con la que se encontraron los agentes era de dolor y desesperación.

Al constatar el estado de los ocupantes se dieron cuenta que Gumercindo y los dos pequeños se quejaban de los golpes y heridas que sufrieron. A un costado de ellos, y entre los fierros retorcidos, se hallaba ya sin vida el cuerpo de María Eudemia. De inmediato se dio cuenta de lo ocurrido a un representante del Ministerio Público.

Los agentes investigan las causas que provocaron este accidente de tránsito. Se presume que se trataría de una falla mecánica, aunque no se descarta que el conductor se halla quedado dormido.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado hasta la morgue de Chocope. Recién la mañana de ayer fue retirado. Satelite
Sausal: Madre fallece en trágico accidente Sausal: Madre fallece en trágico accidente Reviewed by Valle Chicama on marzo 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.