CHOCOPE: Se inició la Construcción de la II etapa de la Plazuela “Santa Rosa”


Se inició la construcción de la segunda etapa de la plazuela del sector “Santa Rosa” en Chocope, obra ejecutada por la Municipalidad Distrital, continuando con el ornato de los sectores.

La obra consiste en completar las veredas, la instalación de una hermosa pileta en el centro, con sus respectivos juegos de agua y luces, además de 12 bancas y 12 luminarias, el sembrado de gras y plantas ornamentales que le dará vistosidad al sector de Santa Rosa.

Además el Alcalde de Chocope, Lic. Carlos Alza manifestó que se esta construyendo un reservorio para agua, el mismo que permitirá mantener activo el juego de agua de la pileta y para regar las áreas verdes, “la construcción de la plazuela la hemos coordinado con los moradores del sector para que estén conformes con su obra”.

El Jefe de Obras de la Municipalidad Distrital de Chocope; Ing. José Delgado inspeccionó la obra junto al Alcalde, observando el llenado de concreto en las nuevas veredas y constando la profundidad del pozo cavado para el reservorio, manifestó que se está ejecutando de acuerdo al expediente técnico, “realizamos el seguimiento durante todo el proceso de construcción de las obras, para asegurar que se cumpla con los materiales necesarios y de calidad para obtener obras duraderas”, refirió el ingeniero de obras.
CHOCOPE: Se inició la Construcción de la II etapa de la Plazuela “Santa Rosa” CHOCOPE: Se inició la Construcción de la II etapa de la Plazuela “Santa Rosa” Reviewed by Valle Chicama on septiembre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.