Mujer es atropellada en Trujillo y su cadáver arrastrado hasta Chocope

Una mujer que aún no ha sido identificada, halló horrible muerte al ser atropellada por dos buses de 
transporte interprovincial. Uno de ellos lo arrastró por varios kilómetros del lugar donde fue arrollada en un 
principio.


El fatal accidente ocurrió cerca de las 3:30 de esta mañana en el sector El Reposo, cerca al poblado menor de El Milagro en el kilómetro 587 de la Panamericana Norte. A esa hora circulaba el bus de la empresa de transportes Días que iba de Lima a Cajamarca con 50 pasajeros a bordo y que era manejado por Javier Soto Huamán.

Según señala el chofer de este vehículo, cuando estaba por llegar al sector El Reposo se le cruzó intempestivamente una mujer y a pesar de frenar bruscamente no pudo evitar atropellarla, inclusive el fuerte impacto ocasionó la rotura del parabrisas y parte del parachoques.

Al estacionarse a un costado de la pista para socorrer a la persona arrollada que en plena pista intentaba levantarse, apareció velozmente otro bus interprovincial de color rojo con azul que terminó por atropellarla.
El chofer indica además que cuando fue a ver el cuerpo de la víctima, solamente encontró una parte de un brazo y abundante sangre en la pista.

Horas más tarde, el cuerpo fue hallado cerca de Chocope, totalmente destrozado. Todo hace indicar que el bus lo arrastró por varios kilómetros sin que el chofer se diera cuenta. Satelite
Mujer es atropellada en Trujillo y su cadáver arrastrado hasta Chocope Mujer es atropellada en Trujillo y su cadáver arrastrado hasta Chocope Reviewed by Valle Chicama on septiembre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.