Herido de bala en Paiján sigue grave


En condición de estable se encuentra José Mario Pérez Cárdenas (18), quien ayer fuera gravemente herido de bala en la localidad de Paiján, según la policía del lugar, durante un enfrentamiento entre bandas rivales por el cobro de cupos, hecho que ha sido desmentido por sus familiares.

De acuerdo a la versión de la policía de Paiján, los hechos se registraron el lunes último, en horas de la tarde, en la calle Talara del sector San Salvador, en Paiján.

Allí se enfrentaron dos bandos rivales, al parecer, por información policial, por la supremacía en el cobro de cupos, haciéndolo a punta de cuchillo y a balazos. Sin embargo, el lunes último, la pelea fue violenta.

Como resultado de este enfrentamiento falleció de varios disparos el menos de iniciales J.A.V. de 15 años, resultando gravemente herido su amigo José Mario Pérez Cárdenas (18), a quien le impactó un balazo en la frente, quedando gravemente herido por lo que fue trasladado de inmediato al hospital EsSalud de Chocope de donde fue derivado al Hospital Belén.

Él fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos y esta mañana, informaron en el Hospital Belén que su situación era “estable”, permaneciendo aún internado en ese nosocomio.

Victoria Cárdenas Chávez (40), madre del joven herido mostró su indignación porque diversos medios están informando en el sentido que su hijo es integrante de banda cuando no es cierto ya que él trabaja en una empresa de guano, que todos lo conocen y que esperaba que la policía investigue bien el caso.

El alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, quien se encuentra en Lima, tras enterarse de estos hechos lamentó lo ocurrido en su ciudad y pidió la urgente intervención de la policía en la zona para apaciguar la delincuencia. Satelite
Herido de bala en Paiján sigue grave Herido de bala en Paiján sigue grave Reviewed by Valle Chicama on septiembre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.