ASESINAN A CAMPEÓN DE PAIJÁN

Sus sueños de ser campeón de la Copa Perú se esfumaron a balazos. Por causa que aún es materia de investigación policial y fiscal, tres primos han sido acribillados a balazos, en horas de la madrugada de ayer, a escasos metros de la plaza central y de la comisaría de Paiján, en la provincia de Ascope.
Uno de ellos participaba en un equipo de fútbol de primera división de Ascope. El hecho aconteció en la intersección de la calle O´donovan y la carretera Panamericana Norte, cuando los primos junto a una joven que también es miembro de su familia esperaban una mototaxi que los condujera hacia su casa.
Esta mujer refiere que han sido dos los sujetos que los interceptaron y uno de ellos el autor de los disparos. La joven asegura desconocer el movil del crimen y ahora esta tratando de reconocer a los asesinos en el álbum fotográfico de la policía.
Alertada del hecho, una patrulla policial acudió a la escena del delito encontrando a los primos tendidos sobre el suelo. En el vehiculo policial, los tres jóvenes fueron conducidos al centro de salud de la zona.
Henry Florián Lara (23) y Juan Carlos Malaver Lara (17) llegaron sin vida, mientras que Julio Alejandro Mestanza Lara (18) recibió un impacto de bala en el omóplato derecho que, afortunadamente, no acabo con su existencia

Pelea en Discoteca: Según las primeras indagaciones, en la discoteca El Palomar, donde los primos estuvieron, se produjo una gresca, por lo que no se descarta que estos hayan participado de la misma.
La policía presume que el asesino y su compinche también participaron de la pelea, y que el doble homicidio seria un acto de venganza motivada por una presunta derrota, aunque la testigo del crimen lo niega.
Además, se supo que la policía viene montando operativos para hallar al asesino y su compinche, siendo los resultados negativos hasta el cierre de la presente edición.

Joven Deportista: Henry Flores Lara (23) era el mayor de dos hermanos y jugador del Club Rafael Químper de Paiján, campeón de Fútbol de la liga distrital en dicho distrito. Se desempeñaba como puntero izquierdo.
Por la tarde de ayer, en el estadio Municipal de Paiján y por el campeonato de la Copa Perú, dicho club se enfrento al Adelante Juventud de Chicama, por lo cual se ofreció un minuto de silencio previo al partido, en memoria del ahora recordado jugador.
Tras la autopsia de ley en la morgue de Ascope, los cadáveres de Henry y su primo Juan Carlos fueron conducidos al jirón Ayacucho sin número, del sector Monterrey (Paiján), donde vienen siendo velados.

ASESINAN A CAMPEÓN DE PAIJÁN ASESINAN A CAMPEÓN DE PAIJÁN Reviewed by Valle Chicama on junio 23, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.