Municipalidad Provincial de Ascope Mejora Infraestructura Educativa


La Municipalidad Provincial de Ascope prosigue con los trabajos de mejorar la infraestructura educativa en las principales escuelas y colegios de la ciudad de Ascope, por lo que viene ejecutando la obra del “Mejoramiento del Servicio Educativo I.E. NÂș 80021 – Santa Teresita del Niño JesĂșs”, con un presupuesto de S/. 118.111.96 nuevo soles, teniendo un plazo de ejecuciĂłn de 90 dĂ­as calendario y beneficiando a mĂĄs de un centenar de alumnos.

Esta obra fue uno de los anhelos primordiales de los padres de familia y plana docente, teniendo en cuenta el incremento de la poblaciĂłn estudiantil y el insuficiente numero de aulas con las que cuenta; ademĂĄs, que esta instituciĂłn educativa no cuenta en la actualidad con un ambiente adecuado para su respectiva biblioteca creando malestar entre los beneficiarios.

La meta fisica de esta importante obra, consiste en la construcción de 2 aulas en el primer y segundo nivel, escalera, mejoramiento del ambiente de la biblioteca y el mantenimiento del centro educativo consistente en el tarrajeo y enlucido total de la infraestructura; asimismo, el mejoramiento y ampliación de las conexiones eléctricas de la institución.
“Seguimos mejorando los centros educativos de nuestra ciudad, esperamos que esta inversiĂłn sirva de aliciente para la plana docente y se refleje en la enseñanza a favor de los alumnos que son el futuro de nuestro paĂ­s”; manifesto el Alcalde Provincial, Mario Velarde CarriĂłn.

Prosiguio; “El mejoramiento de las instituciones educativas fue el objetivo principal que se propuso el Concejo Municipal, en la actualidad podemos decir tarea cumplida, por ser un trabajo coherente e importante para las nuevas generaciones de nuestra ciudad”; puntualizo.

Se informĂł que esta obra en el sector educativo, sera la ultima inversiĂłn que ejecuta esta gestiĂłn municipal; teniendo en cuenta, los trabajos realizados desde inicios de su gobierno municipal con el mejoramiento de los centros educativos de nivel inicial, primario y secundario; ademĂĄs, de la construcciĂłn del Pronoi y Cetpro en beneficio de Ascope.
Municipalidad Provincial de Ascope Mejora Infraestructura Educativa Municipalidad Provincial de Ascope Mejora Infraestructura Educativa Reviewed by Valle Chicama on febrero 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.