Paijan: Mal Padre Embarazo a su Hija de 13 Años



Una niña de tan solo trece años de edad deberá dejar de lado su infancia para asumir una maternidad obligada, la cual es producto de una violación originada por su propio padre.

La menor de iniciales L.M.M.A cansada de ser amenazada por su progenitor, Genaro Malaver quien desde hace tiempo la venía ultrajando, cuando ésta se quedaba sola en casa, decidió romper su silencio y contar todo a su madre, Isabel Aguilar Vásquez.

Ante lo sucedido, la progenitora de la niña interpuso ayer una denuncia contra su cónyuge ante la policía, por lo cual fue detenido.

Asimismo, el denunciado al ser interrogado por la policía aceptó haber abusado sexualmente de su propia hija, y es más haberla embarazado.

Ante el espantoso testimonio, la niña de iniciales L.M.M fue trasladada al médico legista para realizar las diligencias respectivas.

Desde hace este depravado sujeto la violaba en su propia vivienda ubicada en la calle César Vallejo Mz 8 Lte 6 sector Miraflores del distrito de Paiján, provincia de Ascope, departamento de La Libertad.

Cabe indicar que Genaro Malaver ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales de Paiján.
Paijan: Mal Padre Embarazo a su Hija de 13 Años Paijan: Mal Padre Embarazo a su Hija de 13 Años Reviewed by Valle Chicama on febrero 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.