Población Enardecida Intenta Entrar a Municipalidad en Busca de Apoyo Municipal para Detener Construción de Muro Perimetral de Empresa Casa Grande


CASA GRANDE. Cerca de sesenta vecinos de Casa Grande realizaron ayer una marcha de protesta en contra de la construcción de un cerco perimétrico en la Casa Hacienda y fábrica de Casa Grande. Además, cuestionaron la licencia que la municipalidad del distrito azucarero les otorgó para tal edificación.

El alcalde casagrandino, Ricardo Vásquez, afirma que la referida licencia de construcción del cerco la otorgó el área de Catastro debido a que se trata de una propiedad privada, por lo que la referida marcha tendrá un trasfondo político.

"En la marcha han participado cuatro candidatos a la alcaldía de Casa Grande, quienes salen a criticarme pues temen mi posible reelección. Además, esta obra está paralizada", sostiene el burgomaestre.

Por su parte, voceros de la empresa Casa Grande aseguran que el referido muro está hecho de malla transparente y concreto, por lo que no afectará a la vista de la casa hacienda.

Población Enardecida Intenta Entrar a Municipalidad en Busca de Apoyo Municipal para Detener Construción de Muro Perimetral de Empresa Casa Grande Población  Enardecida Intenta Entrar a Municipalidad en Busca de Apoyo Municipal para Detener Construción de Muro Perimetral  de Empresa Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on febrero 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.