Cartavio Reclama que Regrese Comisario


CARTAVIO. Un grupo de vecinos de Cartavio llegĂł ayer a la ciudad para solicitar al general de la III Dirtepol (DirecciĂłn Territorial Policial), Eduardo Arteta IzarnĂłtegui, que reponga en el cargo de comisario al capitĂĄn Wagner Varas Angulo, quien desde el Ășltimo miĂ©rcoles 17 fue reemplazado por el mayor PNP Walter Cayas.

Armados con banderolas y pancartas, los cartavinos aseguran que durante la gestiĂłn del capitĂĄn Varas Angulo se redujo el Ă­ndice delincuencial en la zona, por lo que no comprenden los motivos para que el referido efectivo policial haya sido destituido del cargo para colocarlo bajo la subordinaciĂłn de Walter Cayas.

Asimismo, Miguel FĂ©rnĂĄndez JĂĄuregui, quien dijo ser el abogado defensor de los vecinos de Cartavio, manifestĂł que gracias al respeto que se ha ganado Wagner Varas en este distrito, es que se impidiĂł que continĂșen los actos vandĂĄlicos que ocurrieron por la huelga de la empresa Cartavio.

LANZAN AMENAZAS. Por otro lado, las madres que encabezaron las protestas en las afueras de la Dirtepol, amenazaron con destruir las instalaciones de la Comisaría de Cartavio si es que no se repone a Varas Angulo. Ademås, señalan que detrås de este cambio estaría la empresa Cartavio.

Cambio se definirĂĄ en una semana

Miguel FĂ©rnĂĄndez afirmĂł que al no poder dialogar con el general PNP Eduardo Arteta, sĂ­ conversaron con el coronel Sifuentes, quien les ofreciĂł ir dentro de una semana a Cartavio para solucionar el problema.

�Damos una semana al general para que reponga al capitĂĄn Wagner Varas, pues si no van a Cartavio a solucionar el problema, nosotros nuevamente regresaremos con nuevas medidas de fuerza�, asegura el letrado.

SU PALABRA. Por otro lado, los voceros de la empresa Cartavio aseveran que no estaban enterados del cambio de comisario.
Cartavio Reclama que Regrese Comisario Cartavio Reclama que Regrese Comisario Reviewed by Valle Chicama on marzo 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.