Casa Grande, Cuatro Detenidos Armados en Operativos Policiales


Mediante un seguimiento minucioso se logrĂł desarticular a una banda delictiva que se dedicaba a robo vehĂ­culos a mano armada en la localidad de Casa Grande.
SegĂșn fuentes policiales, los sujetos fueron intervenidos cuando se encontraban a bordo de dos mototaxi listos para atracar a un camiĂłn que trasladaba cervezas al promediar las 11 de la mañana.

Los detenidos fueron identificados como Jhon Izquierdo Gonzales, Orlando Carranza Guerrero, ‘Rambo’ CĂłrdova Obeso y Luis Mantilla Canto a quienes se les incautaron dos revĂłlveres calibre 38, una pistola barak 9 milĂ­metros y un escopetĂ­n; asimismo, se le encontrĂł con posesiĂłn de pasta bĂĄsica de cocaĂ­na y marihuana.

Los facinerosos fueron trasladados hasta las instalaciones de la comisaría Alcides Vigo Hurtado, en la urbanización de San Andrés en Trujillo, para realizarles la prueba de absorción atómica que determinaría si llegaron a efectuar disparos.

El comandante de la comisaria de Casa Grande, Miguel Ángel Balta Paredes, en declaraciones resaltó que la diligencia se pudo efectuar debido a que ya había realizado un seguimiento paciencioso a esta banda, en la que algunos ya tienen antecedentes.

Luego del peritaje respectivo en presencia del Fiscal Adjunto Provincial, Alfredo Galindo Peralta, en la delegación policial de San Andrés, los 4 detenidos fueron derivados a la comisaría de Casa Grande en donde estarån custodiados hasta que culminen las investigaciones.
Casa Grande, Cuatro Detenidos Armados en Operativos Policiales Casa Grande, Cuatro Detenidos Armados en Operativos Policiales Reviewed by Valle Chicama on marzo 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.