MUNICIPIO DE ASCOPE GOLEA A MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO



Culminada la segunda fecha del Torneo Regional de Fulbito MĂĄster organizado por la ConfederaciĂłn Intersectorial de Trabajadores Estatales (CITE), viene presentando a los posibles equipos que podrĂ­an coronarse campeones, sin embargo, el elenco de la Municipalidad Provincial de Ascope viene realizando una destacada labor y encima dejando mal parado a sus rivales en la ciudad de Trujillo.

En la primera fecha, la Municipalidad Provincial de Ascope se impuso 3 a 0 contra el Ministerio de Agricultura y culminada la segunda fecha, aplastaron a su similar la Municipalidad Provincial de Trujillo por un contundente 8 a 0 que no deja duda de la amplia superioridad exhibida por los ganadores.

La Municipalidad Provincial de Ascope mostrĂł una vez mĂĄs su futbol atildado, que lo tiene como puntero absoluto del torneo con 11 goles a favor y su valla totalmente invicta. El equipo que salto al campo fue de la siguiente forma; Jorge Fuentes en el arco, Alcides Bobadilla y Walter RĂ­os en la zaga, nacho Suarez en el medio, Carlos Llerena y Segundo Gamarra en el ataque.

El primer tiempo termino 3 a 0 y los 5 goles restantes se convirtieron en la complementaria, teniendo a Segundo Gamarra como goleador al convertir un hack trick, Llerena y Suarez convirtieron 2 goles cada uno, mientras el octavo gol lo anotĂł Lucho GarcĂ­a. “Es un honor ganarle al equipo de Cesar Acuña y que mejor con un marcador que no deje dudas”; manifestĂł el Alcalde Provincial de Ascope, Velarde CarriĂłn.

De esta forma, la Municipalidad de Ascope es el puntero absoluto y se perfila como el favorito para ganar el Torneo Regional de Fulbito MĂĄster organizado por la ConfederaciĂłn Intersectorial de Trabajadores Estatales (CITE). Esta semana descansa pero el dĂ­a sĂĄbado 27 de marzo, el rival a vencer serĂĄ el equipo del Hospital Regional, que culminada la segunda fecha no consiguiĂł punto alguno.
MUNICIPIO DE ASCOPE GOLEA A MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO MUNICIPIO DE ASCOPE GOLEA A MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO Reviewed by Valle Chicama on marzo 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.