Paiján: Detienen a comercializador de PBC

Paijan. La Policía de Paiján capturó a cuatro sujetos presuntamente involucrados en la venta de estupefacientes en esta localidad. La detención se produjo a inmediaciones del grifo San Sebastián, donde se intervino a Jorge Ruiz Longa (34), Elías Ely Buñón Cache (23), Natividad Ramírez Quispe (40), Leandro Huaripata Deza ( 28) y David José Cusquisiban Rabanal (23).
A ellos se les encontró una bolsa de plástico polietileno de color negro conteniendo en su interior 29 envoltorios de papel periódico tipo kete con Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Los sujetos se desplazaban en una moto taxi de color verde, marca Korekar, sin placa de rodaje. Luego de las primeras investigaciones se informó que la droga la habían comprado al sujeto conocido como ‘Camarón’, residente en César Vallejo Nº 640 del sector Miraflores, en Paiján.
La Policía de la comisaría, con el apoyo del Escuadrón de Emergencia de Paiján, al mando del capitán Fernando Muñoz Vásquez, intervino a ‘Camarón’, en cuyo domicilio se encontró una bolsa de plástico de color negro con 120 ketes.

Esta persona se identificó como Huber Richard Pérez Zumarán (39), quien afirmó que la droga la compró en Casa Grande. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para las investigaciones correspondientes.
Paiján: Detienen a comercializador de PBC Paiján: Detienen a comercializador de PBC Reviewed by Valle Chicama on marzo 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.