Alcalde de Paiján, Segundo Malqui Castrejón es extorsionado por delincuentes que le piden un pago de 10 mil Soles


Extorsionadores lanzaron dos bombas Molotov a una cochera, propiedad del Alcalde de Paiján, Segundo Malqui Castrejón, como medida amenazadora para que pague un cupo inicial de 10 mil soles y un abono mensual de mil soles.

La extorsión se inició el martes último a las 4:00 p.m. cuando varios mensajes de texto llegaron a su celular exigiéndole el dinero para no atentar contra su vida.

El envío de estos mensajes se realiza desde un celular con número 988148257 y el delincuente afirma llamarse Marcelo y ser integrante de la banda de “Los Injertos”.

El alcalde manifiesta que no pagará nada debido a que anteriormente ya ha sido asaltado en dos oportunidades en su negocio de venta de maíz quitándole cerca de 30 mil soles.
Alcalde de Paiján, Segundo Malqui Castrejón es extorsionado por delincuentes que le piden un pago de 10 mil Soles Alcalde de Paiján, Segundo Malqui Castrejón es extorsionado por delincuentes que le piden un pago de 10 mil Soles Reviewed by Valle Chicama on abril 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.