Chocope, Homenaje a la Niñez Peruana por la Municipalidad de Chocope


La Reina del VII Festival del Plátano del Molino, Aris Capellán León, el Alcalde de Chocope, Lic. Héctor Bocanegra Arbulú y su señora esposa Nora Moncada de Bocanegra posando junto a un ramillete de niños.

Con motivo de conmemorar el “Día del Niño Peruano”, el segundo domingo del mes de abril, la Municipalidad Distrital de Chocope, representada por el Alcalde Héctor Bocanegra Arbulú izó el pabellón nacional en la plaza de armas de esta ciudad, acompañado de delegaciones de niños de las diferentes instituciones educativas iniciales y demás autoridades locales.

Luego se les ofreció un refrigerio a los pequeños en su día en el salón consistorial de la municipalidad, donde el alcalde les dirigió un emotivo mensaje, “no podíamos olvidar este importante día de nuestra niñez peruana futuro de nuestra querida patria…”, expresó el alcalde.
Chocope, Homenaje a la Niñez Peruana por la Municipalidad de Chocope Chocope, Homenaje a la Niñez Peruana por la Municipalidad de Chocope Reviewed by Valle Chicama on abril 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.