Chocope, Tratan Problemática de Transporte de Vehículos Menores


En el salón consistorial de la Municipalidad Distrital de Chocope se reunieron el Gerente Municipal, Ing. Ernesto López, el Regidor de Transporte, Salvador Bazauri, el Jefe de Transporte, Rolando Luján a fin de escuchar las inquietudes de los mototaxistas que integran las diferentes asociaciones de mototaxis de Chocope y sectores.

Uno de los principales problemas abordados fueron las disputas por los paraderos, ante lo cual los funcionarios municipales les informaron que señalizarán los paraderos tanto en la ciudad de Chocope como en los anexos de Farías, Sintuco y otros. Además de generar nuevas normas para la circulación ordenada y dentro de una determinada jurisdicción de estos vehículos menores. Situación que ya se ha venido haciendo; pero en esta oportunidad van a ser mas drásticos en su cumplimiento.

“También les hemos exhortado que regularicen su documentación y así puedan evitar las papeletas y que su mototaxi sea trasladado el depósito”, indicó el Gerente Municipal.
Chocope, Tratan Problemática de Transporte de Vehículos Menores Chocope, Tratan Problemática de Transporte de Vehículos Menores Reviewed by Valle Chicama on abril 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.