GRAN VELADA BOXISTICA REGIONAL ORGANIZA EL IPD (Instituto Peruano del Deporte)

En las instalaciones del Coliseo Gran ChimĂș (Puerta NÂș 21) este viernes 23 se llevarĂĄ a cabo la “Gran Velada BoxĂ­stica Regional”.

El acontecimiento evento que darå comienzo a las 7 de la noche contarå con cinco equipos enfrentåndose boxeadores de Trujillo y el Valle Chicama quienes mostrarån su buena preparación técnica.

En esta “Velada BoxĂ­stica”, donde se darĂĄn cita gran cantidad de aficionados que suministrarĂĄn realce a tan magnĂ­fica presentaciĂłn, podrĂĄn apreciar a los pugilistas del Boxing Club “Mauro Mina” de Roma, “Los Delfines” de Las Delicias, “Tiger Zen Do” y “Sport Talara” de Trujillo.

El evento -organizado por el Programa de Desarrollo Deportivo en la disciplina de Boxeo del Instituto Peruano del Deporte- es el primero del presente año a fin de promover los nuevos valores del boxeo liberteño.

El Instituto Peruano del Deporte mediante el Programa de Desarrollo Deportivo viene brindando preparación gratuita para masificar el deporte del boxeo en Roma, distrito de Casagrande y en Trujillo, a cargo del entrenador José Martín Fune Arroyo.

La entrada a la velada tendrĂĄ un costo de S/.2.00 para colaborar con la implementaciĂłn deportiva de los alumnos. En definitiva, una noche en la que se podrĂĄ apreciar peleas que prometen ser inolvidables.
GRAN VELADA BOXISTICA REGIONAL ORGANIZA EL IPD (Instituto Peruano del Deporte) GRAN VELADA BOXISTICA REGIONAL ORGANIZA EL IPD (Instituto Peruano del Deporte) Reviewed by Valle Chicama on abril 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.