Inauguran Obras en la Calle Baltazar Paredes de Casa Grande



En un ambiente de fiesta y algarabĂ­a, la Municipalidad Distrital de Casa Grande inaugurĂł la ConstrucciĂłn de la infraestructura vial del sector nueva UrbanizaciĂłn Baltazar Paredes y sus perpendiculares en la localidad de Casa Grande, con la presencia de autoridades, vecinos de esta UrbanizaciĂłn quienes aplaudieron y agradecieron al Gobierno Local, por haber cumplido el anhelo de muchos pobladores.

Esta importante obra, se ejecutĂł con una inversiĂłn de S/.318,098.73 nuevos soles, bajo la ejecuciĂłn de la empresa K & F SAC., con un lapso de 90 dĂ­as; beneficiando de esta manera a mas de Doscientas personas en dicho sector.

“Fue una promesa que ofrecĂ­ al iniciar mi gobierno y ahora es una realidad, espero no haber defraudado la confianza que deposito el pueblo en mi persona”; refiriĂł el Ing. Ricardo VĂĄsquez Cerquin.quien tuvo el honor de apadrinar esta trascendental obra con la participaciĂłn de una de las moradoras representando a todo el sector de Baltazar paredes.
Inauguran Obras en la Calle Baltazar Paredes de Casa Grande Inauguran Obras en la Calle Baltazar Paredes de Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on abril 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.