Mejoras en Estadio Municipal de Chocope

El Alcalde de Chocope HĂ©ctor Bocanegra ArbulĂș acompañado del Regidor de Obras Salvador Bazauri Baca y su equipo tĂ©cnico de la municipalidad inspeccionaron el mejoramiento del campo de fĂștbol del estadio municipal, con la finalidad de corroborar el avance que se encuentra en un 90%, teniendo en cuenta la proximidad del relĂĄmpago de la liga distrital de fĂștbol que tendrĂĄ lugar en el estadio municipal el domingo 11 de abril.
El regidor de obras, propulsor de esta importante obra Sr. Salvador Bazauri Baca se mostrĂł satisfecho al observar el cambio que ha experimentado el campo de fĂștbol. Todo el mejoramiento ha conllevado un proceso que se iniciĂł hace tres meses con mediciones topogrĂĄficas para emparejar el terreno, luego se liberĂł de mala yerba y se sembrĂł una mezcla de gras bermuda con una grama especial para darle un tejido resistente.
Por su parte el Alcalde HĂ©ctor Bocanegra indicĂł que este estadio municipal se estĂĄ preparando no solo para ser utilizado por la liga distrital de fĂștbol; si no que la municipalidad tiene proyectado poner en marcha una academia de fĂștbol juvenil con la finalidad de motivar este deporte; tambiĂ©n revelĂł que corresponde a la primera etapa el mejoramiento del campo de fĂștbol, el pintado de tribunas y arcos, ademĂĄs de haber profundizado un pozo de agua para irrigar el ĂĄrea verde, “la segunda etapa es la de mantenimiento, tendremos que contratar un guardiĂĄn estable para que se ocupe del estadio municipal del cual haremos el mejor de la provincia”, agregĂł la autoridad edil.
Mejoras en Estadio Municipal de Chocope Mejoras en Estadio Municipal de Chocope Reviewed by Valle Chicama on abril 08, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.