Transportistas se Quejan por Mal estado de Panamericana entre Trujilo y Peaje Chicama


Transportistas y pasajeros que se trasladan de la provincia de Ascope a la ciudad de Trujillo y viceversa, se encuentran mortificados por el pésimo estado que se encuentra la panamericana norte en el trayecto del Peaje de Chicama hasta el kilometro 588, donde muchos vehículos vienen sufriendo roturas de llantas por los huecos grandes y profundos que tienen en su carpeta asfåltica.

Este Ășltimo fin de semana cuando muchas familias retornaban del feriado largo, se pudo apreciar en horas de la noche, que se encontraban 4 autos y 1 Ăłmnibus interprovincial al costado de la panamericana norte, con las llantas reventadas luego de no poder sortear los numerosos huecos que se han vuelto en una trampa mortal, por el constante transito y la alta velocidad que transitan los vehĂ­culos por esta vĂ­a nacional.

La policía de carreteras tiene conocimiento sobre esta problemåtica que pone en peligro las vidas de las personas que viajan por este trayecto, porque también estuvieron auxiliando a los transportistas que este fin de semana se quedaron varados por horas, luego de haberse reventado los neumåticos de los vehículos.

“No puede ser posible que una vĂ­a nacional se encuentre en este estado poniendo en peligro nuestra vidas, porque sabemos que en esta vĂ­a se transita a altas velocidades”, manifestĂł uno de los afectados.

El Alcalde de la Provincia de Ascope, Mario Velarde CarriĂłn luego de conocer sobre esta problemĂĄtica se acerco a la oficina de administraciĂłn del Peaje de Chicama y recibiĂł como respuesta, que la responsabilidad del mal estado de la panamericana es exclusiva de Provias – Zonal La Libertad; “No sĂ© que esperan para arreglar el mal estado de la panamericana, luego no estĂ©n lamentĂĄndose de los accidentes que puedan ocurrir”, manifestĂł el burgomaestre de Ascope.

SegĂșn se conociĂł, la familia del burgomaestre Ascopano fue tambiĂ©n una de las victimas al transitar por este trayecto donde se reventaron dos neumĂĄticos de su auto y que por una buena maniobra del chofer se escapo de una indudable vuelta de campana.

En estos dĂ­as siguen las quejas de los transportistas, porque es una constante ver a los carros desviar los huecos teniendo por necesidad que invadir el carril contrario; ademĂĄs, de observar en el trayecto al kilometro 588, vehĂ­culos con los neumĂĄticos reventados.

Se espera que Provias – Zonal La Libertad tome cartas en el asunto y realice las inspecciones y trabajos necesarios en la panamericana norte de manera urgente (Peaje Chicama – kilometro 588), porque el mal estado de la pista se convierte en una trampa mortal para los autos, Ăłmnibus, camiones y trĂĄiler que transitan en altas velocidades por esta vĂ­a nacional y de esta manera, se prevengan accidentes futuros.
Transportistas se Quejan por Mal estado de Panamericana entre Trujilo y Peaje Chicama Transportistas se Quejan por Mal estado de Panamericana entre Trujilo y Peaje Chicama Reviewed by Valle Chicama on abril 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.