Acusan a alcalde de Rázuri de romper acuerdos sobre problema limítrofe


Mediante Oficio Nº 211-2010-MDP, el alcalde distrital de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, hizo de conocimiento del presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, que el alcalde del colindante distrito de Rázuri, José Luis Cumplido Arriaga, viene incumpliendo los acuerdos a los que se arribó el 28 de abril de 2008 suscrito entre ambas autoridades ediles con el propósito de solucionar el problema limítrofe que enfrenta a estos pueblos hermanos.

En esa sesión de trabajo se acordó establecer un pacto de caballeros entre las autoridades de ambos distritos para no crear falsas expectativas entere los moradores de la zona en litigio hasta la culminación de la demarcación. Esto no estaría cumpliendo con la emisión de la Resolución de Alcaldía Nº 0495-2010-MDR, firmada por el alcalde de Rázuri José Luis Cumplido Arriaga, en la que reconoce a la junta vecinal del balneario “El Milagro”. “Dicho accionar ha creado expectativas entre los moradores de la ciudad de Paiján en cuanto a la delimitación territorial de los distritos de Razuri y Paiján, atentando contra la paz y armonía de la población”, señaló Valqui Castrejón en el documento.
Acusan a alcalde de Rázuri de romper acuerdos sobre problema limítrofe Acusan a alcalde de Rázuri de romper acuerdos sobre problema limítrofe Reviewed by Valle Chicama on noviembre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.