Estancan transferencia en Municipalidad Distrital Casa Grande


El primer regidor de la Municipalidad de Casa Grande, Segundo Seminario Vizconde, demostrĂł su incomodidad ante la demora en la conformaciĂłn de la comisiĂłn de transferencia de funciones, que vendrĂ­a siendo dilatada por el actual alcalde Ricardo VĂĄsquez CerquĂ­n.

"El 16 del presente, el Jurado Electoral Especial de Pacasmayo emitió el acta que ratificaba nuestro triunfo. Después de esto, el alcalde (Ricardo Våsquez) tenía 5 días para convocar a la comisión, pero no lo hizo", indicó.

POSTERGACIÓN. El concejal señalĂł tambiĂ©n que el electo alcalde del distrito, Alejandro Navarro FernĂĄndez, le otorgĂł a VĂĄsquez otros 5 dĂ­as para realizar la convocatoria.

El plazo culminó ayer, sin que el alcalde emitiera la resolución para conformar el comité, pero con el anuncio de que recién el 20 de diciembre iniciarå la transferencia de documentos.


"Hoy (ayer) recién nos atendió, y nos dijo que el 20 de diciembre se iniciarån las reuniones para la transferencia.

Es posible que no tenga los papeles en orden para que haya pedido tanto tiempo", agregĂł.

CUESTIONAMIENTO. Por otro lado, Seminario mencionĂł que el alcalde habrĂ­a traĂ­do en los Ășltimos dĂ­as a peritos de Lima, presuntamente, para poner en orden la documentaciĂłn edil.

"Este hecho nos hace sospechar no sĂłlo de irregularidades en su gestiĂłn sino de la incapacidad de los empleados municipales", sentenciĂł.

Texto Fuente: Correoperu.pe
Estancan transferencia en Municipalidad Distrital Casa Grande Estancan transferencia en Municipalidad Distrital Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on noviembre 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.