Seis delincuentes armados asaltan ómnibus en Paiján


Seis delincuentes armados, entre ellos una mujer, irrumpieron violentamente en un ómnibus de la empresa de transporte Flores y despojaron de sus celulares, dinero y otras pertenencias de valor a los pasajeros de dicha unidad vehicular.

El Ómnibus interprovincial se dirigía de Lima a Chiclayo, pero en el kilómetro 634.5 de la carretera Panamericana norte, a la altura del sector Arenita, en el distrito de Paiján (Ascope), subieron seis pasajeros, los cuales minutos después desfundaron sus armas de fuego y atracaron a los catorce viajeros.

De acuerdo al parte policial, el chofer del ómnibus Pedro Ravelo Marulli se detuvo en el paradero informal de dicha jurisdicción para dejar a un pasajero, y ahí fue que los seis hampones abordaron la unidad.

Luego, los cacos tomaron el control del vehículo y empezaron a asaltar a los pasajeros, quienes al verse reducidos tuvieron que entregar todas sus pertenencias de valor, indicaron los efectivos policiales de Paiján.

Se supo, también, que los seis delincuentes se fueron a bordo de un automóvil con rumbo desconocido.

Por otro lado, las víctimas del atraco se apersonaron ayer hasta la agencia de viaje Flores (Chiclayo) para quejarse del chofer del bus, quien se detuvo a recoger a los hampones en la carretera, hecho prohibido por las normas de rutas largas.

Dicho caso es investigado por personal policial de la comisaría de Paiján, y la captura de los delincuentes sería en cuestión de horas. (Correo)
Seis delincuentes armados asaltan ómnibus en Paiján Seis delincuentes armados asaltan ómnibus en Paiján Reviewed by Valle Chicama on noviembre 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.