Chiclín: Directiva de Alfonso Ugarte invertirán 70 mil nuevos soles para Campaña del Club


CHICLÍN. Quiere recuperar la mística ganadora y el sitial que le corresponde al Alfonso Ugarte de Chiclín y por ello su presidente Gregorio Marcos, nos cuenta que junto a su directiva estarán invirtiendo 70 mil nuevos soles para pelear por ser los monarcas de la Primera División de la Liga distrital de fútbol de Trujillo.

¿Cuánto es la inversión para la campaña 2011? Par armar una escuadra competitiva no se necesita mucho dinero, sino jugadores con mística, con hambre de gloria e identificados con esta camiseta.

Vamos a invertir 70 mil nuevos soles y el 80% del plantel serán del valle Chicana.

¿Quienes le acompañan en este reto? Me acompaña Manuel Luján, ex presidente del Sporting Tabaco.

También está la presidente del comité social, Patricia Sanez, quien ha reunido 10 mil nuevos soles de actividades por fin de año. Además el pueblo chiclinense apoya a las actividades del club y se identifican con los colores de los "Diablos rojos".

¿A qué apunta su directiva con el Ugarte? Alfonso Ugarte es una institución de gran prestigio, arraigo popular y vamos hacer esfuerzo para que el club vuelva a las primeras planas. El objetivo es pelear el título de la Liga distrital de Trujillo.

¿Qué le diría al hincha ugartino? Este Ugarte no va ser aquel que lo golean de 5 a 0, que está por dar un walk over o que está luchando la baja. Este Ugarte bajo mi mando va pelear por ser campeón y clasificar a la Copa Perú.
Chiclín: Directiva de Alfonso Ugarte invertirán 70 mil nuevos soles para Campaña del Club Chiclín: Directiva de Alfonso Ugarte invertirán 70 mil nuevos soles para Campaña del Club Reviewed by Valle Chicama on enero 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.