“Diablos Rojos” de Chiclín presentará a Tanks Perú como Sponsor para el 2011


En su primer amistoso venció por 2-0 al defensor taller de Laredo.

El emblemático Club Deportivo Alfonso Ugarte de Chiclín, conocido como “Diablos Rojos”, presentará este domingo al mediodía a su flamante Sponsor Oficial para la temporada 2011 de la Primera División de la Liga de Fútbol de Trujillo.

Según dio a conocer su presidente, Ing. Gregorio Marco, la empresa de seguridad y vigilancia Tanks Perú se ha puesto la camiseta roja de este tradicional club y apostará por su campaña con miras al título regional de la Copa Perú.

“Hemos conversado y llegado a buenos acuerdos con el amigo Gerson Vásquez para respaldar nuestra campaña”, señaló el dirigente deportivo, quien anunció que la ceremonia se realizará el domingo 23 al mediodía, en las instalaciones de su local institucional de Chiclín.

Asimismo, se pudo conocer que bajo la dirección técnica del experimentado Alfredo “cuchala” Larios han sostenido su primer encuentro amistoso con el Defensor Taller de Laredo y lograron un triunfo por 2-0 en calidad de visita, mientras que este miércoles se ha programado un encuentro con el elenco San Idelfonso de Chepén.
“Diablos Rojos” de Chiclín presentará a Tanks Perú como Sponsor para el 2011 “Diablos Rojos” de Chiclín presentará a Tanks Perú como Sponsor para el 2011 Reviewed by Valle Chicama on enero 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.