Ómnibus que salía de Trujillo con Destino a Cartavio Vuelca en Panamericana dejando 13 Heridos


Trece heridos, entre ellos un policía, fue el saldo trágico que dejó la violenta volcadura de un bus que iba de Trujillo con destino a Cartavio.

El accidente se registró ayer al promediar las 8:30 de la mañana en circunstancias que el bus perteneciente a la empresa de transportes “Señor de los Milagros”, que cubre el recorrido Trujillo-Cartavio y viceversa, de placa UD-2455, se desplazaba por la carretera industrial, entre Cartavio y Chiclín.

De pronto, por causas que la policía debe investigar el bus que era manejado por José Antonio Fernández Ruiz (28), sufrió un despiste, volteándose, resultando 13 pasajeros heridos quienes fueron auxiliados por el ómnibus de la empresa San Mateo que pasaba en esos momentos por el lugar, conjuntamente con los bomberos de la Compañía No 173-Cartavio al mando del Subteniente CPB Hermes Cabanillas Gamarra, llevándolos al Hospital San Francisco de Cartavio donde quedaron internados.

Las causas del accidente lo investigará la policía pero se comentaba que fue por la velocidad con que iba el chofer, además de ir conversando por celular. El piloto señaló que fue porque la pista estaba mojada debido a que la empresa Cartavio echa agua para evitar el levantamiento de polvo y que él para evitar ir a dar a la acequia se desvió y se echó sobre la pista.

Entre los heridos figuran: el chofer José Antonio Fernández Ruiz (28), el policía Marber Flores Azcue (41), que labora en la Comisaría de Cartavio.

Asimismo, Paula Barrientos Aguilar (50), Liliana Alayo Acosta (30); Jorge Luis Castillo Cabel (42); Carlos Amaya Vásquez (59); Verónica La Torre Rodríguez (22); Adinson Solano La Torre (02); Rafael Vásquez Paredes (49); Fernando Roncal Urbina (28); Gladis Cruz Valverde (47); Leili Villalobos Cruz (3) y Jorge Luis Villalobos Cruz (9).
Ómnibus que salía de Trujillo con Destino a Cartavio Vuelca en Panamericana dejando 13 Heridos Ómnibus que salía de Trujillo con Destino a Cartavio Vuelca en Panamericana dejando 13 Heridos Reviewed by Valle Chicama on enero 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.