57 pasajeros sufren lesiones por choque de ómnibus de Civa con tráiler en Paiján



El susto de su vida pasaron cincuenta y siete pasajeros del ómnibus de la empresa Civa Sac luego de ser embestidos por un tráiler a la altura del kilómetro 629 de la carretera Panamericana norte, frente al colegio Leoncio Prado de Paiján.
El accidente se produjo el último sábado, a las 10.30 de la noche, cuando el tráiler de placa S1-935 chocó al ómnibus de placa VG-6965, que se dirigía de Chiclayo a Lima y era conducido por Carlos Márquez Huamán (42).

Vale precisar que la principal víctima de este lamentable incidente es Elva Sánchez Vásquez (38), quien viajaba como copiloto del ómnibus de Civa. Ella fue derivada al Hospital EsSalud de Chocope, mientras que los demás pasajeros sufrieron lesiones leves.

Según los médicos del referido nosocomio, Elva Sánchez tiene fracturas en ambos nervios inferiores y traumatismo abdominal, por lo que anunciaron la amputación de sus piernas.

El comisario de Paiján, Luis Ochoa, informó que al enterarse del accidente de tránsito se apersonó de inmediato al lugar para dar auxilio de las víctimas.

"Cuando realizábamos patrullaje por Paiján recibimos una llamada que nos informaba que se había producido un accidente de tránsito por el rompemuelle del colegio Leoncio Prado, por lo cual nos acercamos al lugar a realizar las diligencias del caso", agregó Ochoa.

Por su parte, el jefe división policial de Paiján, comandante PNP Edgar Horna Moreno, y el capitán PNP del Escuadrón de Emergencia de Paiján, Arquímedes Villacorta Bazán, informaron que los conductores de ambos vehículos serán investigados para determinar la responsabilidad de este lamentable accidente.

El tráiler de placa S1C-935 es de color negro y rojo, de propiedad de Santos Castañeda León, y era conducido por Óscar Huacca Moreno (31). Este pesado vehículo se desplazaba de norte a sur y transportaba chatarra
57 pasajeros sufren lesiones por choque de ómnibus de Civa con tráiler en Paiján 57 pasajeros sufren lesiones por choque de ómnibus de Civa con tráiler en Paiján Reviewed by Valle Chicama on febrero 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.