Alejandro Navarro: "Señores de Gloria Ustedes tienes en sus Manos Sangre de Cartavio de San Jacinto, por favor no Hagan lo Mismo con los casagrandinos



El viernes 25 como a las 11.00 am se reunieron en el despacho del alcalde de Casa Grande juntas vecinales del Distrito casagrandino donde manifestó el burgomaestre que tuvo el apoyo de las 31 juntas vecinales para terminar con la contaminación que la empresa Casa Grande viene provocando varios años.

En este vídeo solo tenemos la versión del alcalde porque en el momento de querer ingresar medios de comunicación a esta reunión el Alcalde negó el ingreso a tal reunión de interés de todos los Casagrandinos. A lo cual se le pregunto el motivo y respondió que las presidencias vecinales se lo pidieron, fuimos a preguntarles y ellos no quisieron declarar.

Bueno, nuestro interés es informar en una forma transparente e imparcial lo cual pedimos al Alcalde nos de las facilidades para informar con veracidad, lo cual el predicó brindarnos desde su nombramiento como Alcalde.
Alejandro Navarro: "Señores de Gloria Ustedes tienes en sus Manos Sangre de Cartavio de San Jacinto, por favor no Hagan lo Mismo con los casagrandinos Alejandro Navarro: "Señores de Gloria Ustedes tienes en sus Manos Sangre de Cartavio de San Jacinto, por favor no Hagan lo Mismo con los casagrandinos Reviewed by Valle Chicama on febrero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.