Anuncian campaña de arborización en Chocope


Con el propósito de complementar la campaña de limpieza pública que ha culminado con éxito este viernes 25 de febrero, el alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada, anunció una campaña de arborización en aquellas zonas donde algunos vecinos irresponsables tienen la mala costumbre de arrojar basura. “Dentro de muy poco tiempo iniciaremos esta campaña para proteger el medio ambiente” dijo Alza Moncada.

Luego de la recolección y acopio de los residuos sólidos, realizada por los más de 120 participantes, la basura y desmonte fueron recogidas por dos cargadores frontales, dejando la ciudad limpia. El burgomaestre invocó a los pobladores a una gestión inteligente de la basura y colaborar con sacar la basura en el momento adecuado. “Chocope debe convertirse en el primer distrito saludable de la provincia de Ascope”, acotó.

Ciudadanía aprueba campaña de limpieza

Para la ciudadana Eva Abanto Abanto esta campaña marca un inicio positivo de la actual gestión municipal. “Con esto nos pondremos las pilas para mantener la ciudad limpia”, dijo. Por su parte el vendedor de frutas José Barbarán Valdez la limpieza es una necesidad en todas nuestras actividades. “Soy de Trujillo y vendo aquí más de tres años, mantengo limpia la zona donde trabajo puesto que los clientes valoran la higiene y limpieza, de otra manera la gente no compra la fruta. Esta campaña de limpieza es una acertada medida de la municipalidad”, señaló.
Anuncian campaña de arborización en Chocope Anuncian campaña de arborización en Chocope Reviewed by Valle Chicama on febrero 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.