Clausuran academia municipal en Ascope


En una emotiva ceremonia, la Municipalidad Provincial de Ascope clausuró su academia municipal 2011. La cita se desarrolló el pasado viernes 25 de febrero en el coliseo municipal hasta donde llegó el alcalde José Armando Castillo Pérez, el director de educación de la MPA Carlos Medina Seminario, padres de familia acompañados de sus menores hijos.

Castillo destacĂł la acogida de la poblaciĂłn a estas jornadas de proyecciĂłn social que la comuna ofrece todos los años en la Ă©poca veraniega. “Nuestra municipalidad ha realizado un esfuerzo para que nuestros menores ocupen su tiempo libre en la preparaciĂłn fĂ­sica y mental. Necesitamos prepararlos y alejarlos de las amenazas latentes en nuestra sociedad”, expresĂł el burgomaestre.

Las academias municipales atendieron gratuitamente a un promedio de 20 niños y adolescentes quienes se distribuyeron en los talleres de voleibol, fĂștbol, karate, marinera y afianzamiento para alumnos de tercero y cuarto grado del nivel primario.

Finalizando la ceremonia de clausura, Castillo Pérez anunció que este año, la academia no sólo se limitarå a la época vacacional de los menores sino también se extenderå en el transcurso del año.
Clausuran academia municipal en Ascope Clausuran academia municipal en Ascope Reviewed by Valle Chicama on febrero 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.