Comisaría de Cartavio continúa con operativos a motaxistas


Pese a que en el cargo ya tiene varias semanas, por fin la mayoría de cartavinos conocieron al nuevo responsable de la delegación policial de la localidad azucarera, a través de un medio televisivo local.

El Mayor PNP Gary Káser Ocharán relevó al Mayor PNP Walter Calla Delgado y es el segundo oficial con rango de Mayor PNP que llega a Cartavio, ya que sus antecesores tenían rango de Capitán.

Káser Ocharán asume por primera vez el cargo de comisario y antes laboró en la División de Proyectos Especiales del Perú; ahora se ha comprometido a trabajar por la seguridad ciudadana de la localidad a través de una labor social abocada a la prevención del delito.

No obstante haber recibido algunas críticas por los continuos operativos al servicio de transporte en vehículo menor, el oficial reiteró que continuará con estas acciones considerando que es la mayoría de pobladores que esperan que este servicio esté siempre controlado y fiscalizado.
Comisaría de Cartavio continúa con operativos a motaxistas Comisaría de Cartavio continúa con operativos a motaxistas Reviewed by Valle Chicama on febrero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.