Correo lleva taller de redacción a Casa Grande


CASA GRANDE. Con la finalidad de generar mayores sinergias del conocimiento en el campo de la redacción periodística, el diario Correo de La Libertad capacitó el último sábado a más de veinticinco relacionistas públicos y comunicadores sociales del distrito Casa Grande, provincia de Ascope.

La capacitación comprendió temas didácticos de redacción periodística, y fue dictado por el editor del Diario Correo de la región, Renato Sandoval González, quien ofreció la charla profesional a los trabajadores del sector comunicación.

CONVENIO. El curso de redacción periodista fue dictado en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Casa Grande, y también contó con la participación del alcalde Alejandro Navarro Fernández, quien manifestó que estos eventos sirven para el desarrollo profesional de los comunicadores de la zona y, por ende, para el beneficio de su público.

Correo lleva taller de redacción a Casa Grande Correo lleva taller de redacción a Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on febrero 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.