Magdalena de Cao: Se quejan por Servicios de HIDRANDINA


La regidora de la municipalidad de Magdalena de Cao, Carmen Sandra Calderón Chamache, se quejó del mal servicio que brinda la empresa comercializadora de energía eléctrica a su distrito.

“Estamos reclamando a travĂ©s de un memorial, a la empresa HIDRANDINA por los continuos e intempestivos cortes de energĂ­a elĂ©ctrica que se vienen dando en nuestro distrito, sobre todo en horas de la noche. Cortan por sectores, mayormente del sector Templo, Los Rosales y Miraflores, lo que pedimos es que si van a hacer algĂșn corte, den el debido aviso a la poblaciĂłn”, señalĂł.

Asimismo, la regidora indicĂł que el servicio de alumbrado pĂșblico de Magdalena de Cao es deficiente. “Hay calles que estĂĄn a oscuras lo cual genera el ambiente propicio para la delincuencia, ademĂĄs se debe tener en cuenta que se viene desarrollando la remodelaciĂłn de la plaza de armas y calles principales de Magdalena, por lo que se abren zanjas en las calles con el peligro que niños y pobladores sufran accidentes”, precisĂł.
Magdalena de Cao: Se quejan por Servicios de HIDRANDINA Magdalena de Cao: Se quejan por Servicios de HIDRANDINA Reviewed by Valle Chicama on febrero 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.