Municipalidad de Casa Grande ha decidido romper todo tipo de relación con la empresa azucarera Casa Grande


CASA GRANDE. La Municipalidad de Casa Grande ha decidido romper todo tipo de relación con la empresa azucarera Casa Grande, según declaró el regidor de la comuna Yerson Bardales.

La decisión se tomó tras el intento municipal de detener la construcción del cerco perimétrico ubicado al lado derecho de la empresa, a la altura de la caseta Nº 1, que estaría obstruyendo el canal que provee agua potable al distrito.

Las autoridades no pudieron concretar la paralización debido a la falta de respaldo de la Policía, que el día anterior había sido notificada, pero el mismo día dijo no tener ordenes de su comando, indicó Bardales.


Las autoridades dicen que a pesar de haber intentado solucionar los problemas, la empresa no demuestra voluntad de cooperación.

Días atrás se informó que la municipalidad y la empresa habían retomado el diálogo y que había disposición para resolver las diferencias existentes.


Municipalidad de Casa Grande ha decidido romper todo tipo de relación con la empresa azucarera Casa Grande Municipalidad de Casa Grande ha decidido romper todo tipo de relación con la empresa azucarera Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on febrero 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.