Diez pacientes casagrandinos con labio leporino serán atendidos por Beneficencia Pública de Trujillo

Gracias a la gestión de Alejandro Navarro Fernández Alcalde de Casa Grande, efectuada con la Beneficencia Pública de la ciudad de Trujillo, una nueva oportunidad de sonreír se les abrió a diez pacientes que padecen malformaciones como labio leporino y paladar hendido del Distrito Casagrandino.

Alejandro Navarro Fernández dijo que apoyará hasta ver su total recuperación en estos nueve pacientes que fueron trasladados hacia Trujillo.

“Nosotros como Municipalidad estamos en el deber de preocuparnos por mejorar la salud de aquellas personas con esta malformación y que además sus ingresos económicos no les permitan cubrir una operación de este tipo”, manifestó, el Alcalde tras agradecer a la Beneficencia Pública por la aceptación de los 10 pacientes de Casa Grande.

Asimismo la presidenta del comité de Damas y esposa del burgomaestre Patricia Mariños de Navarro, también se sumó a esta lucha y acompañó hasta el hospital Regional a los pacientes inscritos.

“Gracias a esta coordinación de la Municipalidad con la Beneficencia Pública, nueve personas serán intervenidas y nosotros también daremos todo nuestro apoyo para que su sueño se haga realidad”, dijo Patricia Mariños

Luego de los exámenes realizados en el Hospital Regional de Trujillo Magaly Cruz Mireles, representante de la Beneficencia Pública dio a conocer la relación de los pacientes casagrandinos que serán intervenidos quirúrgicamente los días 28,29y 30 de Marzo haciendo un total 7 pacientes y tres de ellos serán enviados a la ciudad de Lima en el mes de Mayo del presente año, para su operación con equipos modernos especiales que solo se encuentra en la ciudad de Lima refirió.
Vale conocer que estas intervenciones quirúrgicas son totalmente gratuitas
Diez pacientes casagrandinos con labio leporino serán atendidos por Beneficencia Pública de Trujillo Diez pacientes casagrandinos con labio leporino serán atendidos por Beneficencia Pública de Trujillo Reviewed by Valle Chicama on marzo 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.