En Chicama faltan menos de 200 firmas para solicitar la revocatoria

El promotor de la revocatoria en el distrito de Chicama, Guillermo Mauricio SolĂłrzano, dio a conocer que hasta el momento se han recabado mĂĄs de dos mil 550 firmas de las dos mil 749 necesarias, por lo que sĂłlo faltarĂ­an menos de 200 firmas para solicitar la realizaciĂłn de una consulta popular el 30 de setiembre de 2012, con miras a revocar al alcalde David Valderrama Paredes y su concejo, con excepciĂłn de la regidora de Alianza para el Progreso, Maritza Aranda Siccha, quien no estĂĄ incluida en la solicitud de revocatoria.

“Esta semana estaremos logrando la meta para beneplĂĄcito de todos los que nos hemos comprometido en esta cruzada democrĂĄtica. En los centros poblados ChiclĂ­n y Sausal la gente ha firmado masivamente, mas no asĂ­ en Chicama, pero vamos a reforzar el trabajo”, dijo el dirigente. Entre las razones que esgrime el revocador estĂĄn los pĂ©simos servicios de agua y desagĂŒe que recibe la poblaciĂłn. “Estos servicios son administrados por la municipalidad, constantemente el desagĂŒe colapsa como en este caso en la primera cuadra de la calle BolĂ­var”, precisĂł Mauricio SolĂłrzano.

“Cuando el alcalde asume el cargo se encontrĂł con 45 obras ya presupuestadas de la gestiĂłn anterior, pero no ha podido agilizar la ejecuciĂłn de las obras. Lo que pasa es que, desde el inicio de su gestiĂłn, el alcalde David Valderrama se ha rodeado de personas incompetentes que lo apoyaron en su campaña electoral, pero sin conocimientos de gestiĂłn pĂșblica. Estas personas ocuparon los cargos de importancia y responsabilidad y allĂ­ estĂĄn los resultados”, señalĂł.

“El sĂĄbado 14 de abril, en una noche cultural que se realizarĂĄ en la pĂ©rgola de la plaza de armas de ChiclĂ­n, vamos a agradecer la confianza del pueblo y daremos a conocer el nĂșmero de firmas que entregaremos al Jurado Nacional de Elecciones. El 15 de abril viajaremos, con las medidas de seguridad del caso, a la ciudad de Lima”, finalizĂł diciendo Guillermo Mauricio SolĂłrzano.
En Chicama faltan menos de 200 firmas para solicitar la revocatoria En Chicama faltan menos de 200 firmas para solicitar la revocatoria Reviewed by Valle Chicama on marzo 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.