Inauguran centro de cómputo en ROMA


Una moderna sala de cómputo que incluye 31 computadoras con muebles completos, fue inaugurada por el Alcalde Distrital Alejandro Navarro Fernández, en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre en el Centro Poblado de Roma.

El aula de cómputo perteneciente al nivel secundario de la referida Institución Educativa, fue hecha realidad gracias a la gestión actual de la Municipalidad de Casa Grande con un valor aproximado de S/ 256,259.97

A la ceremonia del aula de cómputo asistieron el Consejero Regional Luis Solano Arroyo, el Alcalde Distrital Alejandro Navarro Fernández, la presidenta del comité de Damas y esposa del burgomaestre casagrandino Patricia Mariños de Navarro, el Alcalde de la zona Wilmer Choñon Moreno, el Director del plantel José Luis Cabrera Castillo, el Fiscal de Familia Jorge Fernández Urteaga, un representante de la Ugel Ascope, Profesores del colegio, miembros de la APAFA, Alumnos del plantel.

Los padrinos de la inauguración del aula fueron el alcalde Alejandro Navarro Fernández y su esposa Patricia Mariños de Navarro. En su mensaje la primera autoridad refirió:

“La verdadera riqueza es el conocimiento, por eso es necesario que todos, las autoridades y padres de familia, nos preocupemos por dar a los jóvenes las mejores herramientas de estudio. Tarea cumplida señores, nuestro compromiso primero que nada es con el sector Educación”, además dijo “Este centro de cómputo les va a llevar a ustedes a un mejor status y entrar en una era moderna en la cual nos movemos”, finalizó el burgomaestre.

Por otro lado, la presidenta del comité de Damas y madrina del aula de cómputo dijo estar agradecida a los padres de familia por la invitación

“Con estas computadoras van a aprender mucho de computación, es fundamental el uso de la tecnología,” manifestó Patricia Mariños de Navarro.

Los más alegres y emocionados en esta ceremonia fueron los alumnos del centro quienes a partir de hoy verán el nivel educativo con gran entusiasmo

Finalmente el Director del plantel dijo haber esperado este momento por años “No tenemos nada que envidiar a otros colegios, ya tenemos algo nuestro, solo le pido a nuestro alcalde que siga apoyándonos”. Concluyó José Luis Cabrera Director del plantel.
Inauguran centro de cómputo en ROMA Inauguran centro de cómputo en ROMA Reviewed by Valle Chicama on marzo 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.