Entregan computadoras y utensilios a I.E. Víctor Raul Haya De La Torre de Roma

El alcalde de Casa Grande Alejandro Navarro Fernández, realizó la entrega de modernos equipos de cómputo a la institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre en el centro poblado de Roma.

Aproximadamente 400 alumnos serán beneficiados con este moderno equipamiento que consta de 31 computadoras completas con el cual contará el representativo colegio en este poblado.

Estos equipos permitirán implementar la sala de cómputo que fue construida por la comuna casagrandina y mejorar el nivel de aprendizaje de los alumnos de esta institución.

La entrega de equipos se realizó en las instalaciones del colegio con la presencia del Alcalde Distrital Alejandro Navarro Fernández, regidores, funcionarios de la Municipalidad, Director dela Institución José Luis Cabrera Castillo, profesores y una delegación de alumnos del Municipio Escolar.

“Estos 31 computadoras con sus respectivos muebles y 31 sillas giratorias, servirán para que los alumnos de este colegio, puedan efectuar mejor sus trabajos y potenciar el nivel de su aprendizaje en esta Institución”, manifestó el Alcalde Distrital

Asimismo el director del colegio del centro poblado menor de Roma José Luis Cabrera Castillo, agradeció a la entidad edil por estos modernos equipos que permitirá el avance de los alumnos.

“Agradezco al alcalde por la preocupación que tiene por nuestro colegio que por muchos años estuvo olvidado por sus autoridades anteriores. Los Padres de Familia, los Alumnos, todos agradecemos por estas computadoras que tanta falta nos hacía”, expresó emocionado el Director del Plantel.
Entregan computadoras y utensilios a I.E. Víctor Raul Haya De La Torre de Roma Entregan computadoras y utensilios a I.E. Víctor Raul Haya De La Torre de Roma Reviewed by Valle Chicama on marzo 21, 2012 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.