Se forma comité pro creación de bomberos en Casa Grande

Se forma comité pro creación de bomberos en Casa Grande

Video Soltv

Con el propósito de atender las emergencias en cuanto a accidentes de tránsito, incendios y otros que requieran la presencia de los bomberos voluntarios, se juramentó ayer a los integrantes del Comité de Gestión para la creación de la Compañía de Bomberos Voluntarios del distrito de Casa Grande.

El acto se cumplió en las instalaciones de la III Comandancia Departamental de la Compañía de Bomberos del Perú, bajo la jefatura del Br. Eduardo Moreno Mesta. La presidencia recayó en el alcalde provincial de Ascope, Marco Muñoz Verástegui, precisamente por ser uno de los promotores de la primera compañía del Valle Chicama en el año 1999, logrando conformarla en la localidad de Cartavio.

En este comité acompañan a Marco Muñoz como vice presidente el ciudadano Wilder Méndez Cotrina; secretario, Luis Alberto Sáenz Azañero; tesorera, Julia Elízabeth Muguerza Plasencia; vocales Austela Leonor Rubio Oliva y Teresa Amelia Bañales Ruiz.

Se pudo conocer que iniciarán las gestiones para la elaboración del perfil del proyecto valorizado en 10 millones de nuevos soles, aproximadamente.

Esta nueva unidad bomberil beneficiará a la población del interior de la provincia y, en coordinación con Cartavio, atenderán emergencias desde la localidad de Chicama hasta el sector La Arenita en Paiján.

El supervisor del referido comitè de gestiòn será el Bombero Voluntario Víctor Emilio Fernández Solar.

Texto: Javier Guzmán Valverde
Se forma comité pro creación de bomberos en Casa Grande Se forma comité pro creación de bomberos en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on marzo 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.