Puerto Malabrigo: 25 Campeonato Nacional de surf este 6 y 7 de abril en "la ola más larga del mundo"

El Puerto Chicama ubicada en distrito de Rázuri, provincia de Ascope, (La Libertad) reconocida por tener la ola izquierda más larga del mundo, se prepara para recibir a los mejores tablistas del Perú y el extranjero durante Semana Santa con motivo de cumplirse 25 de ese tradicional campeonato de surf.


La Municipalidad Distrital de Rázuri y la escuela de tabla Olas Norte coorganizan este evento con la finalidad de desarrollar el surf en esa localidad para el 6 y 7 Abril próximo.

En este torneo se ha previsto la presencia de reconocidos tablistas como Miguel Tudela, Matías Mulanovich, Javier Swayne, "Chendo" Velasco, los hermanos Sebastián y Alonso Correa, Junihno Urcia, Kané Ramos, los hermanos Rony y Joel Ucañán, Javier Larco, entre otros. Así como tablistas extranjeros.

Otro de los principales atractivos, en Puerto Chicama o conocido también como Puerto Malabrigo es su gastronomía basada en la cocina casera y los platos típicos como “el reventado de cangrejo”, “el sudado de pescado de leña” o el popular cebiche.

El bello puerto está ubicado al noroeste de Trujillo, a una hora y 15 min aproximadamente y para llegar desde Trujillo se puede abordar un autobús o autocares que salen cada media hora desde el óvalo Mochica con dirección a Chicama, Paiján o Ascope.

Recuerde Evento Anterior - 2011
Puerto Malabrigo: 25 Campeonato Nacional de surf este 6 y 7 de abril en "la ola más larga del mundo" Puerto Malabrigo: 25 Campeonato Nacional de surf este 6 y 7 de abril en "la ola más larga del mundo" Reviewed by Valle Chicama on marzo 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.