Incendio deja sin recursos a familia que pide ayuda a las autoridades de la provincia de Ascope

Incendio deja sin recursos a familia que pide ayuda a las autoridades de la provincia de Ascope


A promediar las 10 de la mañana de ayer, se suscitó un incendio en un domicilio del asentamiento humano Santa Rosa en la ciudad de Ascope.

Andrés Mendoza Paico, su esposa Elisa Plasencia y sus dos menores niños lo perdieron todo en unos minutos, el fuego no cesaba y consumió todos los bienes que había en las dos habitaciones del lugar

“nos quedamos sin nada, no tenemos donde dormir ayĂșdennos por favor” declarĂł entre sollozos el padre de familia, quien trabaja eventualmente en los campos de la localidad.

LOS VECINOS APOYAN

Los vecinos en vista de la ausencia de la compañía de bomberos y sin mås ayuda que unos baldes de agua y arena apagaron el fuego. Una de las vecinas, líder en la zona, Luz Terrones Chåvez hace el recorrido por las inmediaciones del lugar con una lista de apoyo para esta humilde familia que necesita frazadas, colchones, víveres y otras cosas.
Incendio deja sin recursos a familia que pide ayuda a las autoridades de la provincia de Ascope Incendio deja sin recursos a familia que pide ayuda a las autoridades de la provincia de Ascope Reviewed by Valle Chicama on marzo 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.