Crímenes conmocionan al valle Chicama

La violencia y la criminalidad parecen imparables en el valle Chicama y conmocionan a toda la población de la zona.

La Policía, mientras tanto, realiza sus mayores esfuerzos para dar con los responsables de los hechos que enlutaron dos familias de Cartavio y Paiján el lunes y martes.

Cuando salía de su vivienda, dos sujetos se le acercaron a Róger Aranda Alfaro, de 46 años de edad, y uno de ellos le disparó a la altura del corazón.

El proyectil, que le perforó el tórax, le causó la muerte a los pocos minutos y llegó al Hospital San Francisco de Cartavio ya cadáver.

Según se comenta, los sicarios habían ido a buscar al hijo y al yerno de la víctima, que serían conocidos delincuentes, y supuestamente cobraron venganza con el padre de familia.

Se dice que el móvil del crimen tiene que ver con el reparto de un botín.

La tarde del martes otro asesinato alertó al valle, esta vez en el distrito de Paiján. Un delincuente que era buscado por la Policía fue acribillado por dos sujetos, cuando manejaba una mototaxi por el caserío de Sausique.

Los autores del crimen le habían tomado una carrera a Jorge Luis Vásquez Huatay, alias “Piquiche”, y simularon ser pasajeros.

Las balas le impactaron en las piernas y el abdomen.
Por la gravedad de las heridas fue trasladado del Hospital de Chocope al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde falleció, según diagnosticaron los médicos, de paro cardíaco.
Crímenes conmocionan al valle Chicama Crímenes conmocionan al valle Chicama Reviewed by Valle Chicama on abril 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.