Asesinan de 3 balazos a joven que libaba licor en Casa Grande

Asesinan de 3 balazos a joven que libaba licor en Casa Grande

Jhon Gilmer Villarreal Cruz

De tres balazos disparados en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un joven cuando tomaba licor en un bar junto a unos amigos. AĂșn no se identifica al autor a pesar que actuĂł con el rostro descubierto y en presencia de gran cantidad de gente.

El violento crimen se registró ayer, aproximadamente, a las 5:30 de la tarde, en circunstancias que Jhon Villarreal Cruz, de 26 años, se encontraba tomando licor con unos amigos en el interior de un bar, ubicado en la Mz, 13, Lote 3, de la Urbanización 8 de Setiembre, en Casa Grande.

De pronto en forma repentina, de una reuniĂłn que se realizaba en una casa, ubicada enfrente del bar, segĂșn testigos, saliĂł una persona quien con el rostro descubierto y en forma por demĂĄs tranquila, y tras dirigirse al bar, entrĂł y le disparĂł a Jhon Villarreal Cruz, tres balazos, sin ningĂșn miramiento, luego de lo cual saliĂł y se dio a la fuga, aprovechando la confusiĂłn del momento.

Los familiares del herido lo llevaron a emergencia del Hospital de EsSalud de Chocope pero los médicos que lo atendieron dijeron que había llegado cadåver.

Se supo que los proyectiles impactaron en el tĂłrax y en el abdomen por lo que los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El Mayor PNP Zegarra MarĂ­n, comisario de Casa Grande, de inmediato organizĂł operativos pero sin resultado hasta el momento.

Las investigaciones para identificar al asesino asĂ­ como averiguar sobre el mĂłvil del violento crimen, las vienen realizando la ComisarĂ­a y Seincri de Casa Grande.

TrascendiĂł que los asistentes a la reuniĂłn de la fiesta familiar de donde saliĂł el asesino conocen su identidad pero nadie quiere comprometerse en dar una pista para evitar futuras complicaciones.
Asesinan de 3 balazos a joven que libaba licor en Casa Grande Asesinan de 3 balazos a joven que libaba licor en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on mayo 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.