Magdalena de Cao: Un herido deja choque entre mototaxi y moto

El chofer de la motocicleta Javier Saldaña Cruz, de 41 años, resultó herido. El accidente de trånsito ocurrió en la carretera que lleva al Complejo El Brujo.

El choque frontal de una mototaxi con una motocicleta lineal en la carretera de penetraciĂłn al anexo FarĂ­as del distrito de PaijĂĄn, provincia de Ascope (La Libertad) dejĂł como saldo una persona herida.

El herido identificado como Javier Saldaña Cruz, de 41 años de edad, era quien conducía la motocicleta e inicialmente fue atendido en el Hospital Essalud de Chocope, donde le diagnosticaron politraumatismo con fracturas expuestas en la pierna izquierda.

En tanto, que el chofer de la mototaxi de color azul y placa de rodaje B4-6594, resultĂł ileso . SegĂșn la policĂ­a se trata de un adolescente, de 16 años, de iniciales G.Q.V.

La vĂ­a donde ocurriĂł el accidente es muy transitada por vehĂ­culos menores, asĂ­ como buses y minivan que se desplazan con gran rapidez.
Magdalena de Cao: Un herido deja choque entre mototaxi y moto Magdalena de Cao: Un herido deja choque entre mototaxi y moto Reviewed by Valle Chicama on mayo 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.