Chocope; Mejoramiento de la Carretera hacia Mocollope

Se iniciĂł el mejoramiento de la trocha carrozable que conduce al legendario pueblo de Mocollope, con la finalidad de ir generando las condiciones para hacer de Mocollope un paraje turĂ­stico, en el marco del Proyecto de la Puesta en Valor del Complejo ArqueolĂłgico de Mocollope.

Esta importante obra se logrĂł gracias a las buenas relaciones y al diĂĄlogo que el Alcalde Distrital de Chocope, Lic. Carlos Alza Moncada sostuvo con los funcionarios de la Empresa Casa Grande para que con su maquinaria pesada contribuyan al afirmado de esta carretera.

Primero con una retroexcavadora se emparejĂł el terreno, luego los volquetes arrojaron tierra de afirmado y posteriormente se pasarĂĄ un rodillo para de esta manera dejar la carretera en buenas condiciones para el acceso tanto de buses, como de mototaxis que frecuentan Mocollope.

El Alcalde de Chocope, Carlos Alza junto al Ing. José Gil De la Empresa Casa Grande inspeccionaron los trabajos de mejora de la carretera, que siempre fue una necesidad expresa de los pobladores mocollopanos ya que el pasaje de mototaxi, vehículos menores en que se movilizan a diario, se había incrementado por el mal estado de esta vía, hecho que afecta la economía de sus hogares.

La autoridad edil de Chocope expresĂł su satisfacciĂłn por atender su pedido y contribuir con el arreglo de la carretera, “mientras exista el buen dialogo y estĂ©n comprometidos con el desarrollo de nuestro pueblo no tendremos ningĂșn problema, y si fallan en algĂșn asunto exigiremos la correcciĂłn”, refiriĂł con una sonrisa Carlos Alza.

Por su parte el Ing. José Gil Indicó que se trata de dos kilómetros y medio que serå afirmado, desde la Carretera Panamericana pasando por Mocollope hasta la intersección con la carretera industrial. El costo estimado de esta obra es aproximadamente 150 mil nuevos soles.
Chocope; Mejoramiento de la Carretera hacia Mocollope Chocope; Mejoramiento de la Carretera hacia Mocollope Reviewed by Valle Chicama on mayo 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.