RECIENTES ELECCIONES: ¿SE REPITE LA HISTORIA?

JUAN ARRIAGA DIÉGUEZ

En el caso de Casa Grande, en realidad, da la impresión que se está repitiendo la historia. Sin pretender desvalorizar al candidato ganador ni minimizar su triunfo, pues no tiene nada o muy poco parecido con su antecesor. Es decir, solamente en un aspecto: ambos fueron despedidos por COAZUCAR-Este sólo aspecto está demostrando la gran sensibilidad de los electores casagrandinos con quienes son víctimas de los abusos.



Es evidente, que los casagrandinos, se identifican con quienes padecen sufrimientos de quienes, como COAZUCAR, poseen poder para maltratar y acallar a quienes se atreven a señalar sus abusos e injusticias, como fue el caso del Ing.  Vásquez Cerquín. Y ahora reivindicando a Paco Fernández en quien, mayoritariamente, el pueblo ha depositado su confianza y esperanza de que imprima un real cambio y avance progresivo que se merece nuestra ciudad con la visión y la misión que lo debe caracterizar.

Creo que no debemos tampoco pecar de pesimistas. No todos son proclives al error El nuevo Alcalde, sin negativos antecedentes, genuino casagrandino, joven de carácter y buen temperamento debe contar con el sólido y decidido apoyo de todo el pueblo de Casa Grande y Anexos para que salga adelante.

Además, a este apoyo – sin mezquindades- deben sumarse todos los candidatos y sus listas que participaron en las lecciones del 7 de octubre. Deben saber perder. Deben tener siempre presente, hidalgamente, que el objetivo común debe ser el progreso y desarrollo de nuestra ciudad en todos sus aspectos, comenzando por terminar con la peligrosa CONTAMINACIÓN que pone en riesgo, cada día, la salud de todos los pobladores.

Es importante también tener en cuenta que el Alcalde electo debe rodearse de ejecutivos y asesores capaces, responsables, diligentes y honestos para que le faciliten el cumplimiento de todas sus funciones ediles sin ningún contratiempo ni obstaculizaciones infructuosas.

Es prematuro, asimismo, pretender desconfiar y poner en tela de juicio la entereza del nuevo Alcalde y sus concejales. Es casi seguro que COAZUCAR también va a procurar socavarlos con tentaciones nada santas, pero todos son jóvenes con ideales, mucho vigor y deseos de trabajar con denuedo y buen ejemplo. Uno aprende de la experiencia y debemos estar seguros que todos ellos anhelan dejar una estela imborrable de su paso por la Alcaldía para que figuren, con justicia. a la historia. Esa es la esperanza sana y la sólida fe que abrigan todas las familias de Casa Grande y Anexos. Así sea.
RECIENTES ELECCIONES: ¿SE REPITE LA HISTORIA? RECIENTES ELECCIONES: ¿SE REPITE LA HISTORIA? Reviewed by Unknown on octubre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.