Paiján: conductor se salva de morir quemado dentro de camión

Paiján: conductor se salva de morir quemado dentro de camión

Un chofer salvó de morir calcinado, luego de que su unidad se incendiara inesperadamente.



José Gonzales Salazar, de 55 años, se desplazaba a bordo de un vehículo de carga por el sector Sechín, distrito de Paiján. Transcurrían las 5.30 de la mañana y el viaje parecía desarrollarse con normalidad. De pronto, algo raro empezó a ocurrir en el lugar.

Gonzales Salazar sintió que un fuerte olor a algo quemado empezó a infiltrarse en su unidad. Cuando volteó la vista hacia la carrocería comprobó que esta ardía en llamas. De inmediato bajó y corrió a un costado. Debido a lo temprano de la hora tardaron en aparecer vehículos o moradores para ayudarlo.

Conductores de algunas unidades alcanzaron a observar lo que ocurría. De inmediato auxiliaron a Gonzales Salazar; sin embargo, la unidad había sido consumida en su totalidad por el fuego.

Al parecer, una falla mecánica ocasionó el cortocircuito que desató el incendio. El conductor lamentó el hecho, pero agradeció que no haya sufrido ningún daño. De inmediato, una unidad policial llegó hasta la carretera y tomó los datos de la víctima. Asimismo, ayudaron a ordenar el tránsito y controlar la congestión producto de la emergencia.

Los agentes aprovecharon la oportunidad para recomendar a los choferes tener cuidado con sus unidades. Pidieron revisarlas antes de partir a sus destinos, a fin de evitar el registro de accidentes. Satelite
Paiján: conductor se salva de morir quemado dentro de camión Paiján: conductor se salva de morir quemado dentro de camión Reviewed by Valle Chicama on abril 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.