Dos menores caen con pistola y pasamontaña en Chocope

Ambos adolescentes viajaban a bordo de una moto lineal e intentaron huir cuando se percataron de la presencia policial en el distrito de Chocope.
Dos adolescentes de 17 años de edad fueron capturados por la Policía del distrito de Chocope, en la provincia de Ascope (La Libertad), cuando a bordo de una moto lineal viajaban armados y con un pasamontaña.

Los menores, de iniciales J.C.V.P. y C.J.C.N., fueron intervenidos en el asentamiento humano Campodónico Niño, tras intentar huir cuando se percataron de la presencia de la Policía, que en ese momento realizaba un operativo.

La motocicleta, con placa de rodaje MD-24376, era conducida por el primero de los nombrados quien además portaba una pistola calibre 22 milímetros abastecida con siete cartuchos y un pasamontañas de color negro.

En tanto a C.J.C.N. se le encontró un chullo de color guinda en uno de los bolsillos de su pantalón; ambos adolescentes fueron puestos a disposición de la familia la cual determinará su posible internamiento en la exFloresta.
Dos menores caen con pistola y pasamontaña en Chocope Dos menores caen con pistola y pasamontaña en Chocope Reviewed by Valle Chicama on mayo 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.