Maratón Nacional “Ciudad de Ascope, Ciudad de Cortesía y Leyendas”

Ascope.- Conmemorando el XXVIII aniversario de creación política, La Municipalidad Provincial de Ascope viene organizando La 1era Maratón Nacional “ Ciudad de Ascope, Ciudad de Cortesía y Leyendas”, Carrera pedestre de 12 kilómetros que se realizara el domingo 27 del presente mes desde las 10.00 am por las diferentes arterías de la ciudad, segundo indico el Alcalde provincial Sr. Marco Muñoz Verastegui.

El actual burgomaestre de la provincia expreso: “El presente evento deportivo permitirá promover este deporte atlético, así como lograr la masificación de esta carrera en esta provincia en el marco festivo de creación política.

Esta carrera se vera engalanada con los exponentes del fondismo de nivel Nacional y Regional y que para esta oportunidad se disputara en las categorías Elite ,Máster, quienes recorrerán los 12 kilómetros, mientras que los Juveniles y damas competirán por los 06 kilómetros, otorgando la comuna local una partida de 3, 500 nuevos soles a repartirse en la distintas categorías “.

Muñoz Verastegui, hizo la invitación respectiva a los atletas a inscribirse en la Municipalidad Provincial de Ascope, en el Área de Educación, Cultura y Deporte en el Jr. Leoncio Prado N°301, en el Club de Atletismo y Fondismo Cartavio en el Jr. Zafra N° 38 y en Trujillo en Pizarro 965.Además de ello los organizadores han considerados premiar para esta oportunidad al mejor fondista ascopano al igual que a mejor atleta de la categoría master de la provincia.

Finalmente agradecieron el apoyo de la PNP Y Seguridad Ciudadana quienes garantizaran el control y vigilancia en el circuito, al Centro Médico Ascope a cargo del chequeo exigente a todos los participantes y al Club de Atletismo y Fondismo Cartavio por el control oficial de la carrera.
Maratón Nacional “Ciudad de Ascope, Ciudad de Cortesía y Leyendas” Maratón Nacional “Ciudad de Ascope, Ciudad de Cortesía y Leyendas” Reviewed by Valle Chicama on mayo 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.