Este domingo comienza etapa provincial de Copa Perú en Ascope

El club Santa Rosa, de Sausal, luego de obtener el sub campeonato de la Liga Distrital de Fútbol Primera División de Chicama, estará participando en la etapa provincial de la Copa Perú enfrentando este domingo, a las 3:30 p.m., en el Estadio Municipal de Sausal, al Simón Bolívar, sub campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Razuri.
Previamente, a partir de las 2:00 p.m., se estará jugando un partido de fútbol preliminar de menores entre las selecciones de las localidades de Sausal y de Puerto Chicama, en la categoría sub 13.

El presidente del Santa Rosa, Fremio Olivares Gil invitó a todos los seguidores del buen fútbol, a los hinchas y a la población en general a alentar al equipo local en esta primera fecha eliminatoria y a apoyar de la manera que mejor puedan para que esta popular institución sausalina avance de la mejor manera en este etapa de la Copa Perú.
Este domingo comienza etapa provincial de Copa Perú en Ascope Este domingo comienza etapa provincial de Copa Perú en Ascope Reviewed by Valle Chicama on mayo 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.