Asesinan a Adolescente de 15 años en Paiján y hieren a su compañero

Asesinan a Adolescente de 15 años en Paiján y hieren a su compañero


Fueron varios los disparos que ayer acabaron con la vida de J. A. V., de 15 años. El cruel asesinato de este menor, a quien la Policía acusa de haber integrado una peligrosa pandilla, ocurrió ayer en la tarde en la calle Talara del sector San Salvador, en Paiján, en medio de una feroz pelea con otra banda de chiquillos. 

Fuentes policiales precisaron que la pelea se desató por la rivalidad que divide a ambos grupos criminales. Estos se disputan la supremacía del sector a punta de cuchillo y balazos.

Es más, ya antes han ocurrido grescas similares, pero la de ayer sí que fue encarnizada y mortal. Además del menor, se sabe que uno de sus amigos, de nombre José Mario Pérez Cárdenas (18) fue alcanzado también por los disparos.

A Cárdenas la bala le cayó en plena frente y lo dejó grave. Al cierre de edición, este muchacho se debatía entre la vida y la muerte.

Los restos del escolar, de otro lado, fueron internados en la morgue de Ascope. Ahí, sus parientes optaron por no declarar a la prensa.


Asesinan a Adolescente de 15 años en Paiján y hieren a su compañero Asesinan a Adolescente de 15 años en Paiján y hieren a su compañero Reviewed by Valle Chicama on septiembre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.